????????????????????????????????????

En nuestra empresa C.C. ToT Hogar disponemos de personal altamente cualificado para la realización de todo tipo de reformas: reformas de pisos, reformas de cocina, reformas de baño, reformas de casas, reformas de locales comerciales, reformas de instalaciones eléctricas y de instalaciones de fontanería. 

Los servicios de nuestra empresa comprenden cualquier trabajo de albañilería, fontanería, gas, electricidad, pintura y decoración. También nos encargamos de la realización de suelos decorativos o sanitarios con los mejores materiales. Con C.C. TOT HOGAR contará con un único intermediario y no tendrá que preocuparse por nada. 

Como profesionales de las reformas garantizamos una alta calidad de servicio y el cumplimiento de los plazos establecidos, gracias a la coordinación, seguimiento y verificación de nuestro departamento técnico. Consúltenos sin compromiso y les facilitaremos un presupuesto de acuerdo a las necesidades de renovación que indiquen. 

reforms integrales c.c. tot hogar

Reformas de Cocinas

A la hora de realizar el cambio en tu cocina, quédate con los mejores profesionales de reformas que representen a la perfección el proyecto que tienes en mente. Solicita ya tu presupuesto para cambiar la distribución de la cocina, instalar los electrodomésticos y trabajar en todos los detalles. Contarás con las manos más expertas en reformas integrales. 

reformas cocinas gandia

Reformamos cocinas, instalamos muebles de cocina, realizamos instalaciones de fontanería y electricidad, trabajos de albañilería en general, etc…Realizamos reformas de cocinas completas o parciales, cocinas de diseño y funcionales, con materiales de alta gama al mejor precio. Nos adaptamos a su presupuesto. 

Reformas de baño

En Reformas Integrales C.C.ToT Hogar descubrirás los secretos de una buena reforma en tu baño y conseguirás los mejores precios y calidades, con expertos profesionales que te ofrecen las máximas garantías. 

 
Te presentamos un proyecto y un presupuesto, acorde a tus necesidades y estilo de vida. 
Ejecutamos la reforma de tu baño sin complicaciones, facilitando todo el proceso lo máximo posible, en el plazo acordado y al mejor precio, con total garantía. 
Combinamos tus gustos y preferencias con inmejorables calidades a precios increíbles. Reformamos tu baño adaptándolo a tu estilo, a tus necesidades y a tus posibilidades. Contacte en nuestro formulario o en nuestro número de teléfono 657 422 552. 

Reformas de locales comerciales

Reformas Integrales ToT HoGaR realizamos todo tipo de levantamientos de tabiques y distribución de espacios, Reformas Integrales ToT HoGaR realizamos todo tipo de reformas en locales comerciales, como levantamientos de tabiques y distribución de espacios, alicatados de paredes y suelos, todo tipo de trabajos con pladur. Pintamos viviendas, locales y comunidades, realizamos cambio de colores y reparación de averías. 
También realizamos instalaciones de agua y calefacción en tu domicilio o local, con el material deseado.

REFORMAS LOCALES COMERCIALES GANDIA Y PLAYA GANDIA

Estamos a su disposición las 24 horas del día, y puede contactar con nosotros para cualquier tipo de trabajo. Le daremos un presupuesto sin coste y sin compromiso, valorando el tipo de reforma que quiere realizar o cualquier otra reparación que tenga que hacer en su hogar. 

CONTACTENOS-657 422 552

AHORRA TIEMPO AHORA DINERRO

TOT HOGAR

error: Content is protected !!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad
Llamenos