En Persianistas ToT HoGaR, nuestro lema es dar un servicio rápido en 24 horas y por supuesto económico. Nuestros persianeros tienen una amplia experiencia trabajando en este sector y disponen del conocimiento y formación continua en instalación y reparación de persianas, motorizaciones y sustitución de ejes o poleas.

Podrá llamarnos cuando lo desee ya que disponemos de un teléfono de atención las 24 horas a su disposición, de esta manera podremos complacer a nuestros clientes con la máxima rapidez que nos sea posible. En Persianas ToT HoGaR reparamos cualquier tipo de persianas ejes y poleas averiados, persianas descolgadas así como la motorización de las.

Somos una empresa de persianas dedicada a la reparación, instalación y motorización de persianas tanto para particulares como para empresas, algunas de las persianas que trabajamos son: persianas electricas, persianas enrrollables, persianas venecianas, persianas aluminio, persianas hierro, persianas metalicas, persianas pvc, persianas de seguridad, persianas con cajón o sin cajón,…

Disponemos de un servicio técnico urgente y no urgente. Atendemos las llamadas lo más rápido posible intentando estar en menos de una hora en el lugar de la reparación con el técnico y el material necesario para la reparación in situ.

El cliente tiene que estar satisfecho en todo momento por eso contamos con los profesionales en el ramo de las persianas así como también en ventanas de aluminio o motorizaciones. Además con nuestro servicio de reparación de persianas 24 horas podrá disfrutar de un descuento del 15% en todas las urgencias solo con indicarlo que lo ha visto en nuestra página web.

Nuestra empresa no solo instala y motoriza persianas, sino que también nos dedicamos a la reparación de persianas, para todas aquellas que presentan cualquier tipo de avería, ya sea en las lamas, motor, cinta, cajón, disco o cualquier otro elemento. En estas líneas te contamos cómo hacemos para arreglar persianas, cuáles son los problemas más comunes que nos encontramos y qué precios y garantías ofrecemos. Toma nota y no dejes que una persiana rota o averiada limite la confortabilidad interior de tu vivienda o local, dañando además la estética exterior de la fachada.
Nos encargamos de solucionar cualquier problema que tenga tu persiana, sea del tipo que sea.

Reparación de persianas en Barcelona

Reparacion persianas ToT HoGaR

Las averías a las que nos enfrentamos en Persianas ToT HoGaR son muy variadas, pero todas ellas tienen su reparación o arreglo. Esta es una breve lista de las más habituales. Tanto si tu problema aparece en ella como si no, ponte en contacto con nosotros para encontrar una solución inmediata. Podemos reparar cualquier tipo de persiana.

● Cintas de persiana: este elemento básico de la persiana es fuente habitual de problemas. A menudo se rasgan o se rompen por
completo debido a su uso diario, por lo que es necesario cambiarlas.
● Manivela de la persiana: problema similar al anterior, en este caso en aquellas que emplean este elemento para accionar la
persiana.
● Cierre incompleto de la persiana: a menudo, un desajuste en el carril o en el sistema recogedor provoca que la persiana no se
cierre o no se levante por completo.
● Persianas torcidas: en muchos casos, es preciso atajar el problema de raíz, revisando especialmente los carriles para enderezar
adecuadamente la persiana.
● Motores averiados: tanto si es por cable como por radio, el motor puede verse dañado, sobre todo si no es de primera calidad.

En Persianas ToT HoGaR te podemos arreglar tu persiana o  bien la sustituimos por una nueva, proporcionando modelos de marcas de prestigio.

Cómo trabajamos en Persianas ToT HoGaR

Cuando contactes con nosotros y nos expliques el problema de tu persiana, acordaremos una cita contigo y nuestro servicio técnico se desplazará hasta el lugar de tu vivienda, comercio o local comercial para su reparación. Trabajamos en Barcelona y alrededores, y la reparación suele estar completada en un periodo de 24 horas.

Areglo persianas ToT HoGaR precio

Cada avería y cada persiana es un mundo, por lo que cada caso exige un tiempo y una reparación diferentes. De todas formas, ofrecemos nuestros servicios a partir de 39€, incluyendo el desplazamiento. En cuanto a la sustitución de cinta de persiana, probablemente la avería más común, el precio estándar es 45€. Además, todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses.

¡Contacta con nosotros y pon remedio a tu persiana averiada!

Motorización de persianas ToT HoGaR

Motorizar una persiana es una decisión que te proporcionará un gran confort. Y a diferencia de lo que podría pensarse, se trata de un trabajo compatible con la mayoría de modelos. En Persianas ToT HoGaR somos expertos en este interesante servicio, que dará un salto de calidad a tu vivienda o local comercial. Aquí te explicamos qué persianas son compatibles, qué tipos de motorizaciones existen y cuáles son sus ventajas.

Tipos de motorización

Existen dos grandes tipos de motorización. La primera de ellas es motorización por cable, conectando un interruptor fijo en la pared con la toma de luz más cercana a la persiana. En dicho interruptor se sitúa el botón o los botones para accionar la subida y la bajada.

La otra opción disponible es el motor vía radio, que aporta un plus de confort, pues permite accionar la persiana a distancia mediante un mando. Además, este sistema de radio se puede configurar de tal forma que con un mismo mando se puedan accionar diferentes persianas motorizadas en la vivienda o el local, ya sea individualmente o todas a la vez.

Motorización de persianas Barcelona

¿Qué persianas se pueden motorizar?

En principio se pueden motorizar todos los modelos de persianas, al menos los más habituales en el mercado actualmente. Por tanto, nuestros motores son compatibles con persianas de aluminio, extrusionadas, estores individuales y otras muchas opciones.

Además, se trata de una solución válida tanto para una vivienda privada como para un local comercial, independientemente de la anchura de la ventana, el grosor de la lama y el peso total de la persiana.

Ventajas de la motorización de persianas

Las ventajas de la motorización de persianas son numerosas. Estas son las principales:

  • Comodidad: se trata un detalle que marca la diferencia en cuanto a confort y comodidad, sobre todo en las motorizaciones vía radio.
  • Solución estética y discreta: los motores pasan desapercibidos estéticamente. Además, evitan situaciones poco deseables, como la rotura o rasgado de las cintas de persiana como consecuencia del tiempo o del uso continuado.
  • Evita la entrada de frío o la fuga de calor, algo que a menudo se produce a través de los huecos de la cinta de persiana.
  • Posibilidades de automatización: los modelos más avanzados permiten automatizar su accionamiento, de tal modo que se puede
    programar su subida o su bajada a ciertas horas del día, sin intervención del usuario.

Si el confort y la estética son detalles importantes para ti, motorizar tus persianas será una decisión de la que no te arrepentirás. Pídenos presupuesto e información, y deja esta labor en manos de nuestros profesionales.

Instalaicones de persianas ToT HoGaR

Uno de los servicios básicos de Persianas ToT HoGaR es la instalación de persianas. Nos encargamos de dotar a cualquier ventana de este elemento fundamental para una vivienda o local. Y lo hacemos en estrecha colaboración del cliente, ajustándonos a sus preferencias en cuanto a modelos y colores. Mediremos y analizaremos el espacio y el entorno, valorando así cuál es la solución a medida más adecuada. Aquí te contamos brevemente cuáles son las principales situaciones a las que nos adaptamos.

Obra nueva y reforma

Nuestros servicios van dirigidos tanto a profesionales como a clientes finales. Si tienes un estudio de arquitectura o una empresa de construcción y necesitas un proveedor serio y flexible para instalar las persianas de tu proyecto, nuestra compañía es la solución. De hecho, nos adaptamos a encargos de gran volumen, como promociones residenciales o grandes edificios.

Y si eres un particular y te estás encargando de todos los detalles de tu reforma, también puedes contactar con nosotros. Te pasaremos un presupuesto detallado pero claro y entendible, garantizando seriedad, calidad y precio ajustado.

Viviendas y locales comerciales

Nuestros servicios de instalación de persianas son válidos tanto para vivienda privada como para local comercial. Y dentro del ámbito de la vivienda privada, ofrecemos soluciones tanto en edificios vecinales como en casas unifamiliares. Trabajamos teniendo muy en cuenta todas las premisas de estética. De esta manera, nuestro amplio catálogo de productos nos permitirá ofrecerte una solución similar al resto de ventanas del edificio, sin dañar la fachada y trabajando con rapidez para causar las menores molestias posibles.

En el caso de locales comerciales, seguiremos esas mismas premisas y daremos especial importancia a la seguridad: valoraremos con el cliente la conveniencia de instalar persianas de seguridad autoblocantes, Baseblock, Candalblock o cualquier otra opción que ofrezca una imagen profesional y garantice la máxima protección del interior del local.

Persianas para regular la entrada de luz

Otro interesante grupo de persianas es el de los modelos de lamas orientables, permitiendo elegir al usuario qué equilibrio desea entre entrada de luz y preservación de la intimidad. Un modelo muy prestigioso es el Supergranhermetic, de carácter exterior y fabricado en aleación de aluminio.

Por su parte, las persianas venecianas son regulables, aunque situadas en el lado interior de la ventana. Por ello, presentan mayor variedad en sus detalles, especialmente en el grosor de la lama, el color del modelo y los materiales utilizados para su fabricación.

Otros detalles relacionados con la instalación

En Persianas ToT HoGaR nos ocupamos de todos los detalles relacionados con la instalación, delegando en el cliente una única pero importante labor: la de decidir el modelo final a instalar. Por tanto, nos ocuparemos de medir adecuadamente el hueco de la ventana, transportar las persianas al domicilio o local y montarlas adecuadamente en su lugar.

La instalación, al igual que el resto de servicios de nuestra empresa (motorización y reparación), tiene una garantía de 6 meses. Y si contratas nuestros servicios por la web, disfrutarás de un 15% de descuento sobre el precio final.

Presupuesto sin compromiso

Solicita un presupuesto sin ningún compromiso nos comprometemos a enviarlo en el plazo más corto posible. O si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono al número que aparece en la parte superior e inferior de la página. Indicándonos lo que necesitas y en breve te respondemos.

Persiana Aluminio Barcelona

Trabajamos con todo tipo de persianas y de materiales, asegurando la calidad del producto, disponemos de las mejores marcas del mercado:

Somfy: Fabricante reconocido de motores, mandos a distancia y automatismos para persianas, toldos y cortinas
AOK: Especialistas en sistemas de motorización, con un amplio catálogo en automatismos y motores para persianas y veneciana.
Nice: Sistemas de automatismos para cortinas, toldos y persianas.
Elero: Para puertas automáticas, toldos, cortinas, persianas y motores.

CONTACTENOS 657 422 552

AHORRA TIEMPO AHORRA DINERO

TOT HOGAR

Llamenos
error: Content is protected !!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad