Nuestro equipo de fontaneros urgentes es el mejor servicio de fontanería con el que puede contar para solucionar imprevistos. Somos los profesionales más eficientes, rápidos y responsables, además de ofrecer las tarifas más económicas. 

¿Tiene problemas con la instalación de agua potable

No se preocupe, tenemos una gran variedad de servicios económicos, tanto en instalación de fontanería de una casa como en fontanería industrial. Y, si desea realizar el trabajo por su cuenta, tenemos las mejores ofertas en herramientas, accesorios e incluso vídeos e increíbles consejos que le serán muy útiles. 

No es ningún secreto que en este tipo de trabajos se pueden dar situaciones desagradables, por lo que es una difícil tarea que no todos desean realizar. Para esas personas tenemos la mejor solución, un servicio de fontanería urgente, trabajadores disponibles las 24 horas para solucionarle el problema sin importar en qué lugar se encuentre. 

Entre los servicios más básicos que ofrecemos, están: 

  • Reparaciones de bajantes: realizamos reparación de todo tipo de bajantes que posea en su hogar. 
  • Desatascos: desatascamos cualquier conducto obstruido por suciedad, basura, objetos, etc. con herramientas de fontanería y productos químicos especiales que agilizan el proceso. 
  • Destapar sanitarios: destapamos lavamanos, lavaplatos, cañerías y desagües obstruidos por cabellos o productos. 
  • Reparar cisternas: cambiamos y arreglamos cisternas. 
  • Mecanismos y flotadores: instalamos mecanismos, flotadores y descargadores para cisternas, tanques, sanitarios. 
  • Venta de saneamiento: vendemos material de saneamiento y piezas de repuestos. 
  • Reparación de calderas: ofrecemos mantenimiento y reparaciones de termos eléctricos, calderas, calefacción y sistemas de calefacción. 
  • Instalación de radiadores: instalación y reparación de radiadores. 

Tenemos una amplia cantidad de servicios que usted puede aprovechar. Siempre que necesite reparar, instalar o comprar lo puede conseguir en fontaneros ToT HoGaR. Profesionales expertos y autorizados, contamos con nuestro respectivo carnet de instalador, por el cual podrá identificarnos y constatar la organización y planificación funcional que tenemos como empresa. 

Servicio de instalación, reparación y mantenimiento a domicilio, contamos con numerosos fontaneros capacitados Servicio de instalación, reparación y mantenimiento a domicilio, contamos con numerosos fontaneros capacitados que se desplazan en una amplia área para llegar a usted lo más rápido posible, en el caso que su problema sea de emergencia. Ofrecemos un servicio integral las 24 horas del día, los 365 días del año, para resolver cualquier avería y atender cualquier emergencia de fontanería. Trabajamos con repuestos originales y equipos, materiales y herramientas de fontanería de primera calidad. Garantizamos nuestro servicio y los productos que utilizamos. 

¿Necesita los servicios de una empresa de fontanería?  

Si desea conocer más sobre nuestra empresa de fontanería, le daremos información acerca de las características que nos identifican y los servicios que prestamos a nuestros clientes. 

  1. Familiar. Nos consideramos una familia, y queremos que cada cliente forme parte de nosotros. Los clientes son el pilar fundamental en nuestra organización, gracias a ustedes podemos demostrar nuestro profesionalismo y excelencia que nos ha caracterizado durante más de 35 años de servicio. Cada cliente es especial para nosotros, y nos encargamos de darle la mejor atención posible. En ToT HoGaR creamos lazos fuertes que contribuyen a contar con empleados entusiastas, responsables y muy fieles. 
  1. Profesionales expertos. Somos especialistas en el servicio de instalación, reparación y mantenimiento de fontanería, calefacción y desatascos. Todos y cada uno de nuestros técnicos están debidamente capacitados en los mejores cursos, por lo que están preparados para atender cualquier inconveniente que necesite resolver. Gracias a esto, somos la única empresa en el mercado que puede atender cualquier irregularidad que se presente y resolverla con la mayor brevedad posible. 
  1. Atención al cliente. No solo resolvemos los problemas que presente en su hogar o industria, también llevamos un control donde evaluamos su experiencia con nuestros servicios y, en caso de tener críticas constructivas, tomamos cartas en el asunto y mejoramos de inmediato para poder ofrecerles la atención que se merecen. 
  1. Garantía. Todos los servicios de instalación, reparación, venta y mantenimiento poseen garantía válida desde el momento en el que nuestro fontanero considere que se ha aplicado el servicio solicitado. De esta manera, podrá estar tranquilo en el caso de que se presente algún fallo o en el que la reparación del fallo persista. No tendrá que pagar de más, ya que estas reparaciones están contempladas en el presupuesto facilitado. 
  1. Los más económicos. Nos conocen como los fontaneros más económicos, pero esto no significa que no prestemos el mejor servicio en reparación, instalación, mantenimiento y calefacción. Precisamente por eso somos tan reconocidos y solicitados en el sector, porque ningún cliente puede creer como tan excelente servicio puede ser tan barato en comparación a la competencia. La respuesta es clara, simplemente nos gusta lo que hacemos y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello, también ofrecemos increíbles ofertas y presupuestos adaptados a cada bolsillo, en material, herramientas, accesorios, suministros, repuestos y todos nuestros servicios. 
  1. Rapidez. Debido a que los fallos pueden presentarse sin previo aviso, nuestro equipo de profesionales siempre está preparado para atender esas eventualidades en cualquier momento. Nuestro personal está disponible de manera inmediata, con la finalidad de reducir la incomodidad que genera una cañería rota o un inodoro obstruido. 
  1. Facilidad de pago. Podrá abonar los presupuestos que le hacemos mediante cualquier método de pago. Además, si el daño en su equipo se considera de índole grave, en el caso que requiera de una reparación de un valor considerable, podemos ofrecerle el único servicio de pago a crédito del mercado. Sabemos que estos gastos son repentinos, y pensamos en su comodidad en todo momento. 
  1. Atención 24 horas: servicio de urgencia en las reparaciones. Prestamos servicio de instalación, reparación y mantenimiento a domicilio. Contamos con un equipo de trabajadores capacitados que abarca toda el área metropolitana de Valencia y Alicante, así como numerosas poblaciones de los alrededores. 
  1. Repuestos originales. Una de las razones por las cuales nuestro servicio de reparación, instalación, mantenimiento y calefacción está garantizado es porque solo usamos piezas originales, muchas de ellas fabricadas por nosotros mismos con los mejores equipos, herramientas y materiales. De este modo nuestra prioridad es mantener la genuinidad de sus instalaciones y extender la vida útil en las mejores condiciones. 

Con esta descripción que le hemos dado sobre nosotros esperamos que los hayamos convencido y deseen solicitar nuestro increíble servicio de fontanería y calefacción.

Recuerde que trabajamos todo el día, todos los días del año, por lo que podrá llamarnos ahora mismo sin importar la hora o el día que sea. También vendemos todo tipo de herramientas, materiales, suministros, repuestos o accesorios que usted necesite. 

Si, por otro lado, desea aprender a hacer cosas sencillas por su cuenta, también puede visitar nuestra página web o nuestras redes sociales, donde encontrará consejos y vídeos muy útiles que podrá implementar para solucionar su problema en cualquier momento.  

Consejos de fontanería para principiantes 

  • Como cambiar la cañería de mi lavamanos que gotea con regularidad.

Pues para que conozca más del tema esas cañerías son llamadas sifones y es completamente natural que esto Estas cañerías también se conocen como sifones, y es completamente natural que goteen debido al deterioro que sufren por el paso del tiempo. Pueden existir diferentes motivos que lo provoquen. Un exceso de suciedad, que se almacena en el interior del sifón, una rotura en algún tramo o, también, puede estar flojo y dejar salir el agua por ese lado. 

Lo primero que recomendamos es revisar de dónde proviene el goteo. Si procede del lado donde está conectado con la pared, es porque está flojo y deberá apretarlo con una herramienta. Puede consultar nuestro catalogo de herramientas con nuestros expertos.  

Si aparece en la conexión del medio es posible que esté obstruido el sifón o que también este flojo. Si está flojo deberá ajustarlo, pero si está obstruido, deberá colocar un bote debajo de la cañería y aflojarla hasta que logre sacarla. El balde es necesario para que el agua o cualquier otra cosa que haya en el interior caiga dentro y no ensucie su baño. Si efectivamente esta obstruido vierta disolvente o algún producto químico que tenemos en nuestra empresa disponible para que afloje lo que sea que tenga dentro, y con algún utensilio largo sacar la suciedad hasta que esté totalmente limpio. Después de esto deberá volverlo a instalar, apretándolo fuerte para terminar con el goteo indeseado. 

Y, por último, si el goteo proviene de un agujero es necesario que cambie el sifón por uno nuevo y, si es posible, por otro modelo más moderno con materiales más resistentes y duraderos. Si es este el caso, podemos ofrecerle un catálogo con una gran variedad de modelos entre los que usted podrá elegir el que más se adapte a sus gustos y posibilidades. Y. posteriormente, instalarlo de la misma manera que estaba el anterior. 

Si le parece mucho trabajo o le resulta desagradable, recuerde que puede contar con nosotros, le resolveremos el problema en un abrir y cerrar de ojos y su sifón quedara como nuevo.  

Visitando nuestra página web encontrará todos los catálogos y servicios que ofrecemos, además de vídeos con increíbles consejos que le serán de gran ayuda. 

Contáctenos ahora mismo 657 422 552 

Esperamos su solicitud y que nos cuente la experiencia con nuestro servicio, en el caso que haberlo solicitado ya. 

Los fontaneros baratos que buscas 

¿Qué harías si estas ofreciendo una fiesta y te das cuenta que se acaba de tapar el baño? O si ¿vas a salir de vacaciones y te das cuenta que en no has reparado por completo aquella fuga de agua que si no se trata puede t¿Qué harías si estás ofreciendo una fiesta y te das cuenta que se acaba de taponar el inodoro? ¿O que vas a salir de vacaciones y te das cuenta que no has reparado por completo aquella fuga de agua que puede inundarlo todo a tu regreso? 

Somos la empresa de fontanería con el mejor precio del mercado y contamos con un servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año, para que no vuelvas a perderte esa salida especial o no te vuelvas a ver afectado por problemas que, así como son bastantes sencillos de resolver, resultan también bastante molestos. 

Somos una empresa familiar, por lo que sabemos cuáles son aquellos problemas con los que lidiamos a diario en casa y de lo imprevisto que resultan los mismos, ya que siempre parece que pasan en los momentos menos oportunos. 

Por eso ponemos a tu disposición a los mejores profesionales, nos hemos asegurado que cuentan con la experiencia y con los conocimientos necesarios para ayudarte a solucionar cualquier urgencia en tu casa. 

Pero, ¿Cuáles son esas urgencias de fontanería que pueden surgir? Una simple cañería atascada, una fuga de agua, malos olores o una mancha en el techo del baño pueden convertirse en grandes problemas si no los tratamos a tiempo. 

Si bien hoy en día es posible conseguir un fontanero en cualquier momento, muchos son los casos en los que la persona que contratamos no cuenta con los conocimientos necesarios para solucionar nuestro problema, por lo que vuelve a parecer en unos días o se transforma en un problema diferente que tiende a ser mucho peor. Nuestrostrabajadores cuentan, no solo con un alto nivel de conocimiento, sino con las mejores herramientas y piezas que les permiten solventar tu problema de una manera rápida y duradera, garantizando un servicio de calidad con el que usted quedará completamente satisfecho. 

Preguntas Frecuentes sobre nuestro servicio de fontanería 

¿Dónde necesitan fontaneros?

Los fontaneros se necesitan para cualquier reforma que quieras realizar en tu hogar, ya sea en baños o cocinas, puedes pedir un presupuesto a nuestra empresa sin ningún coste adicional contándonos cuales son las mejoras que deseas realizarle a tu propiedad y te enviaremos el presupuesto lo más pronto posible para que así podamos Los fontaneros se necesitan para cualquier reforma que quieras realizar en tu hogar, ya sea en baños o cocinas. Puedes pedir un presupuesto a nuestra empresa sin ningún coste adicional, contándonos cuáles son las mejoras que deseas realizarle a tu propiedad, y te enviaremos el presupuesto lo más pronto posible para que podamos comenzar a trabajar rápidamente. Así que, si lo que deseas es realizar una nueva instalación de agua o instalar un sistema de calefacción y climatización para tu hogar, nuestro equipo está dispuesto a realizar cualquier tipo de instalación. 

¿Cómo trabajan los fontaneros?

Los fontaneros trabajan para prevenir y arreglar los problemas que siempre suelen ser inesperados y las fugas de agua pueden ocasionar daños graves e irreparables a la propiedad en muy poco tiempo. Atender rápidamente estos problemas puede evitarle daños mucho mayores monetariamente. Nuestras tarifas son accesibles y más económicas de las que ofrecen otras compañías. Además, somos de las pocas empresas a las que podrá llamar cuando tenga cualquier avería urgente en cualquier hora del día. 

Para garantizar la eficiencia del servicio que prestamos verificamos que cada uno de losprofesionalesde nuestra empresa cuenta con el nivel de experiencia y conocimiento necesario que usted requiere, por lo que los mismos son enviados constantemente a talleres, cursos y perfeccionamiento para su crecimiento profesional y personal. Somos una empresa familiar que se preocupa por el bienestar de sus empleados y buscamos la manera de que estos puedan estar 100% preparados para satisfacer sus necesidades

A su vez, al ser una empresa familiar no contamos con intermediarios, y ese es uno de los motivos por el cual nuestros precios son los mejores del mercado. Además de que nos permite mantener un contacto directo tanto con los empleados como con los clientes y estar así al tanto de ambos. 

Muchas empresas pueden ofrecerle un servicio rápido, pero la diferencia de los profesionalesautorizados con otras recae en el hecho de que son pocas las empresas que ofrecen un servicio disponible las 24 h del día, se desplazarán hasta tu ubicación de la manera más rápida posible, lo cual evitará que el deterioro empeore y crezca hasta causar problemas mucho mayores. 

¿Qué hacer ante una emergencia de fontanería? 

En primer lugar, lo que debes hacer es cerrar la llave de paso de agua hacia tu propiedad, lo que impedirá que el agua siga desperdiciándose. Seguidamente debe comunicarse conespecialistas urgentes para que puedan explicarle cuáles son los pasos que debe seguir ahora y qué puede hacer para minimizar el problema mientras uno de nuestros técnicos se traslada hasta su ubicación. Es importante que en todo este proceso usted mantenga la calma y no intente solucionar el problema por su propia cuenta, sin seguir las instrucciones dadas por nosotros, ya que eso puede agravar el problema. Un fontanero urgente atenderá su incidencia de forma rápida y eficaz. 

Muchas veces no prestamos atención al hecho de ese grifo que siempre gotea no solo nos causa pérdidas monetarias a largo plazo, sino que por no solventar un problema sencillo como este contribuimos a desperdiciar el agua que es tan necesaria hoy en día y que muchas personas ni siquiera tienen el acceso a ella. Nuestros fontaneros cuentan con todos los elementos necesarios para evitar que esto pase, por lo que solo queda por su parte llamarnos y comenzar a ser un poco más consiente en la situación del planeta. 

Así mismo, es tu deber como cabeza de familia proteger y asegurar el bienestar de la misma, de igual manera que si eres dueño de un negocio, en ti recae la responsabilidad de que todas las personas puedan disfrutar de manera segura y confiable del servicio que les ofreces. Hay averías como las de “fuga de gas” que son altamente peligrosas por lo inflamable que es dicho gas, así que si sospechas que tu calentador presenta algún escape de gas. Debes contactar inmediatamente con tu fontanero de confianza para que repare el problema o tome las medidas preventivas necesarias, como el remplazo del equipo, lo que impedirá un futuro incendio o explosión. 

La comprobación y el mantenimiento regular del sistema de tu vivienda, tu edificio o negocio previenen aquellos problemas y costos a los que tendrás que someterte si se presenta algún daño.  

Sigue nuestros consejos para un buen mantenimiento de las tuberías 

Coloca en el fregadero de tu cocina una rejilla que impida el paso de cualquier desecho orgánico por las tuberías, ya que dichos desechos al ser muy grandes y sólidos podrían atascarse en el codo del escape causando así la obstrucción de su tubería. 

  1. No tires residuos de difícil descomposición por el inodoro de tu baño, esto solo ocasionara otra obstrucción. 
  1. Si notas que son viejas, pide su revisión para saber si las mismas necesitan reemplazarse. 
  1. Vierta al menos una vez al mes cierta cantidad de agua o un limpiador de drenaje que permita que sus cañerías se limpien y purguen. 

Sin embargo, es necesario que entienda que a pesar de seguir estas recomendaciones es posible que usted pueda enfrentarse en alguna oportunidad a alguna avería, por lo que es bueno que cuente con un fontanero al cual acudir en el momento en que pase. 

¿Qué ocurre si mi problema no es una avería como tal? Muchas veces recibimos llamadas de personas que no tienen una avería en sus tuberías, sino que sienten que las mismas no funcionan correctamente. Ya sea un caso de baja presión de agua o desagüe lento del agua, nos encargaremos de realizar las medidas que consideren pertinentes para solucionar su problema, así que no dude en llamarnos y pondremos a su disposición todos aquellos elementos que usted necesita para que su sistema funcione de manera íntegra y eficaz. 

Otro caso común y bastante molesto es el de la presencia de olores desagradables en nuestro hogar que nos impiden relajarnos y descansar. La mayoría de las veces estos olores salen de los desagües de la casa y suelen estar producidos por atascos. Cuando ocurren estos atascos empiezan a salir olores muy desagradables por las cañerías de fregaderos, sanitarios y electrodomésticos, como la lavadora o el lavavajillas, producidos por restos de comida, productos químicos, arena, residuos minerales, entre otros. Una solución sencilla y rápida es contactarnos y no se verá afectado nuevamente por este problema. 

Tenemos el servicio más económico, por lo que te garantizamos que nuestros profesionales se encargarán de buscar la manera de solucionar tu problema o que realices todas esas mejoras que quieres hacerle a la casa sin que te salgas de tu presupuesto previsto. 

¿A qué esperas para llamarnos? Estamos a tu disposición las 24 h del día. Una manera fácil de solicitar el presupuesto de las obras que quieres realizar es rellenando el cuestionario disponible en nuestra página web o llamando a nuestro número de contacto, ya que contamos con un servicio técnico de atención en línea que se encargará de atenderte y resolver todas tus dudas. 

Lampista a Domicilio

Nuestro servicio de lampista a domicilio, con el cuál podrás contar con expertos altamente calificados los 365 días del año y las 24 h del día para asistirte ante cualquier emergencia de fontanería. Ya sea un problema de fuga de agua, un cambio de cañerías o una nueva instalación de gas en su hogar, nuestro equipo se trasladará rápidamente a su ubicación y le ayudará a solventar el problema. 

¿Cuáles son los principales problemas de fontanería que puede tener en su hogar? 

  • Atascos en cocinas, lavabos, baños, cañerías, entre otros: este es sin lugar a dudas uno de los problemas por el que cada vez más hogares buscan profesionales económicos. El mal uso y el permitir que residuos orgánicos, cabello u otros desechos se vayan por ellas puede provocar que estas tuberías terminen por atascarse con el paso del tiempo. Por lo que es importante que usted tome sus precauciones y evite que esto pase, sin embargo, nuestros equipos cuentan con el material necesario para desatascar su tubería en el momento que lo necesite. 
  • Grifos que gotean: muchas personas prestan poca atención al hecho de los grifos que gotean constantemente en su hogar, pero lo que estas personas no saben es que el simple hecho de ajustar o cambiar la pieza puede resultar de ayuda a que usted desperdicie menos agua, lo cual se reflejará no solo en su factura si no en el medio ambiente. 
  • Grifos o tuberías llenas de cal: este tipo de problema impide que el agua fluya con normalidad, por lo que usted deberá limpiar dicha tubería periódicamente o llamar a fontanero rápido que se encargue de utilizar los productos químicos adecuados que ayuden a disminuir la presencia de cal o, si es necesario, reemplazar la pieza para eliminar el problema desde la fuente. 
  • Tuberías ruidosas: aunque usted no lo crea, el hecho de que una cañería suene es un indicio principal de que la misma no está funcionando con normalidad, lo que quiere decir que está entrando aire cuando las usa, así que el agua lleva consigo además de las burbujas de aire, todo tipo de suciedad presente, lo cual puede generar enfermedades a aquellas personas que hagan uso de esa agua, pero logrando remediarlo fácilmente mediante sencillos trabajos. 
  • Manchas en los techos o paredes: este problema suele ser un aviso de que estamos a punto de enfrentarnos ante un problema de humedad que puede ser ocasionado o por nuestras mismas tuberías o por las del vecino, ya sea porque este tiene alguna fuga de la que no se ha dado cuenta. Es importante el tratamiento rápido de este problema ya que, si no dicha humedad suele irse extendiendo, lo que volverá el problema mucho más complicado. 

Además de poder contar a cualquier hora del día con un fontanero económico, al momento de visitarlo no solo se encargarán de solucionar su problema, sino que los mismos están capacitados para asesorarle e indicarle cómo puede evitar que dicho problema ocurra en el futuro. 

Lo que nos diferencia de otras compañías no son solo nuestros precios, sino que tenemos alta experiencia y compromiso con la calidad. Contamos con un equipo altamente cualificado y preparado para efectuar su reparación en el menor tiempo posible, pero buscando siempre su satisfacción absoluta. Utilizan solo los mejores materiales y las mejores piezas, por lo cual garantizamos la eficiencia de cada uno de nuestros servicios y que su reparación será rápida y duradera. Ya que en la actualidad muchos son los casos en los que los problemas son tratados por cualquier fontanero, que en lugar de mejorar el problema termina por empeorarlo, o lo mejora a corto plazo ya que el mismo aparece de nuevo días después. 

Pero espere, si usted se ha preguntado si solo puede llamarnos al momento en que se le presente una urgencia está equivocado. Entre los trabajos que realizamos también se encuentran las instalaciones de fontanería en el momento en que requiera de una nueva instalación de agua o gas para su casa o su negocio. Nosotros estamos calificados para llevar dicha instalación a cabo de forma que usted quede altamente conforme con la misma, así como con las instalaciones de calefacción, sistemas de climatización, agua caliente u otras construcciones, usted solo deberá indicarle al fontanero el trabajo que quiere realizar y este se encargará de facilitarle un presupuesto para luego comenzar a trabajar. 

Y si lo que usted requiere es realizar cualquier reparación, renovación, rehabilitación o cambio de las tuberías de su propiedad, puede solicitar los presupuestos en fontaneros económicos y uno de nuestros profesionales le aconsejará de cuál es la mejor acción a tomar para tener así una instalación segura y conseguir ahorrar agua. En cuanto a este punto, cada uno de nuestros trabajadores están totalmente capacitados para tratar desde desagües, redes generales de agua, de cobre, de polietileno o de pulibutileno. En el caso de poseer una diferente, se estudiará para ver de qué manera ayudarte a solucionar tu problema. 

Pero, ¿Qué hay en el caso de las fugas?

Si usted siente que su calentador comienza a desprender olor a gas o algo parecido es de vital importancia que llame a un fontanero para que revise el mismo, ya que al gas ser un material inflamable es sumamente peligroso que el mismo esté presente en su hogar. El fontanero cuenta con las herramientas necesarias para reparar dicho daño o, en caso de que la misma no pueda repararse al ser demasiado vieja o encontrarse en un estado muy deteriorado, el técnico le dará las indicaciones a seguir para la instalación de un nuevo calentador. 

Contamos con fontaneros con disponibilidad inmediata para ti y que se encargarán de trasladarse rápidamente hacia tu ubicación, no importa dónde te encuentres, cubrimos todas las zonas y te ofrecemos atención inmediata para evitar que tu problema pueda agravarse, solo tienes que llamarnos y ahí estaremos. 

Pasos a seguir en caso de avería en fontanería: 

  1. Ponerse en contacto con nuestro fontanero de manera inmediata y preguntar qué es lo que usted puede ir haciendo mientras el fontanero se desplaza hacia su ubicación. 
  1. Cerrar la llave de paso del agua o cerrar la bombona de butano en caso que la avería presentada sea del calentador. 
  1. Mantener la calma y actuar con responsabilidad, es importante no tomar ninguna medida desesperada que usted considere que puede solucionar el problema sin consentimiento del técnico ya que esto puede traerle mayores problemas después. 

Nuestros trabajadores reciben una capacitación constante de cursos y talleres de perfeccionamiento para los mismos permitiéndoles así tener un crecimiento tanto intelectual como personal. 

Recuerda que estamos a una llamada de distancia, así que no dudes en llamarnos cuando nos necesites, te garantizamos un servicio de calidad de forma inmediata con el que al final te encontrarás completamente complacido y no dudarás jamás en volver a contactarnos. 

Los fontaneros responden a tus necesidades.

¿Necesitas un fontanero urgente? ¿Tienes una fuga de agua? ¿Se te ha atascado una tubería? ¿Quieres cambiar las tuberías de tu casa? Llámanos sin dudarlo, podemos ayudarte. 

Trabajamos con los mejores profesionales, capaces de realizar con todas las garantías cualquier tipo de trabajos, desde instalaciones en general, hasta la reparación de humedades, desatascos o reparación de cualquier avería relacionada con nuestra especialidad. Y siempre con la mejor relación calidad-precio

Nuestrosfontaneros atienden tus demandas y realizan un presupuesto sin compromiso, garantizando siempre la mayor calidad y seriedad en sus trabajos, a precios muy competitivos. 

Realizamos trabajos de: 

  • Fontanería: tanto nuevas instalaciones como reparaciones de elementos en la red de agua sanitaria e industrial. Instalamos griferías, sanitarios, muebles de baño y mamparas y cambiamos la bañera por plato de ducha. 
  • Calefacción: instalamos calderas de todas las marcas y cualquier tipo de radiador, suelo radiante y calderas y estufas de biomasa (pellets). 
  • Gas: arreglamos y hacemos instalaciones de gas para calderas individuales o colectivas. 
  • Energía solar: instalamos paneles solares en viviendas unifamiliares y comunidades. 
  • Mantenimiento: realizamos el mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria en comunidades de propietarios y empresas. 

Contamos con una amplia experiencia en el sector de lafontanería y calefacción. Tenemos a nuestra disposición un equipo de profesionales cualificados capaces de realizar con la máxima eficacia y garantías cualquier instalación o reparación en tu hogar, negocio o comunidad de vecinos. 

El nuestro es un trabajo personalizado para responder siempre de la mejor manera posible a las necesidades de nuestros clientes. Atendemos todo tipo de trabajo con rapidez y profesionalidad, porque somos expertos. Realizamos con diligencia y seriedad cualquier tipo de trabajo, desde la instalación del sistema de calefacción hasta la reparación de una cisterna o solucionar desatascos. 

Cuando necesites un fontanero, no dudes ni esperes innecesariamente. Llámanos. Tenemos los mejores especialistas, todos ellos acreditados para cada trabajo que realizan.  Personal muy cualificado y siempre pendiente de las últimas novedades que aparecen en el sector, tanto en productos como en técnicas o herramientas. 

Y ofrecemos además los mejores precios del mercado. Llama a los profesionales de ToT HoGaR y pide presupuesto. Sabemos que no tenemos competencia y te lo demostraremos. 

Todos nuestros servicios de fontanería

El nuestro es el más completo catálogo de servicios que una empresa de este tipo puede ofrecer. Nuestros prEl nuestro es el más completo catálogo de servicios que una empresa de este tipo puede ofrecer. Nuestros profesionales pueden realizar cualquier trabajo, pequeño o grande, sencillo o complicado. Siempre con la misma rapidez, eficacia y profesionalidad

Instalaciones de fontanería

Realizamos instalaciones en general, agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes, reguladores de presión, etc. También limpiamos tuberías y arreglamos fugas. Trabajamos con todo tipo de materiales

Contamos con los métodos más efectivos y las herramientas más modernas del mercado para realizar trabajos de gran calidad. 

Si quieres cambiar la bañera por un plato de ducha, instalar una bañera de hidromasaje, mejorar tu baño o cocina, llama a ToT HoGaR Fontaneros. Comprobarás que ofrecemos los mejores precios del mercado para todos nuestros trabajos. 

Realizamos reformas en todo tipo de inmuebles: pisos, locales, oficinas, naves industriales o comunidades de propietarios. 

Grifería y cisternas

Para sustituciones o instalaciones de grifería en tu domicilio o empresa no dudes en contactar con nosotros. Montamos grifería para baños, cocinas, jardines, grifos termostáticos y especial, grifos de pared. Siempre con los mejores productos del mercado. 

Pero, además, te podemos ayudar a reducir el consumo de agua. Déjate asesorar. Nuestros técnicos pueden realizar un estudio de tus instalaciones de agua y comprobar si la presión y caudal son los más adecuados. Así es fácil comprobar si el funcionamiento de grifos y cisternas es el correcto. 

Aconsejamos además la instalación de dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua, como reguladores volumétricos de descarga en cisternas o reductores de caudal para grifos. 

Reparaciones  

Con el paso del tiempo, las instalaciones se desgastan y pueden sufrir averías. Nuestros técnicos especialistas pueden detectar cualquier tipo de problema antes de que se convierta en una costosa rotura. 

Reparamos y cambiamos todo tipo de desagües. Tenemos una amplia experiencia, nuestros técnicos te aconsejarán, en cada caso, la mejor solución para tener una instalación segura. 

También reparamos y cambiamos todo tipo de desagües, redes generales de agua, tuberías de cobre o polietileno

Y solucionamos además cualquier problema en los sanitarios de tu domicilio. Cisternas estropeadas o que pierden agua, lavabos, bidés… reparamos y cambiamos cualquier tipo de sanitario. 

Pídenos presupuesto y comprobarás que reparar un daño puede no resultar tan costoso como crees. 

Desatascos 

Si tienes el fregadero atascado, el inodoro no traga bien o tienes un sumidero atrancado, llama a nuestros fontaneros baratos. Tenemos los sistemas más eficaces para cada tipo de desatasco. Aseguramos siempre la solución del atasco de la manera más limpia y rápida. 

Pero, además, solucionamos cualquier atranco. Desde un trabajo sencillo como desatascar un fregadero hasta trabajos más complejos como desatrancar una arqueta o alcantarilla. Si fuera necesario podemos realizar estos trabajos con carácter de urgencia. Contamos con equipos especializados para realizar grandes desatascos. 

Desatascamos cualquier tipo de desagüe, arqueta o fosas sépticas, para particulares y también para empresas o comunidades de propietarios. Siempre con todas las garantías y a unos precios sin competencia. 

Calefacción y climatización 

Realizamos instalaciones y reparaciones de todo tipo de calentadores, termos eléctricos y calderas. Instalamos sistemas de calefacción y climatización para viviendas, locales y oficinas. Y siempre ofrecemos el mejor asesoramiento sobre el sistema que mejor se adapte a las necesidades del cliente. 

Somos expertos en calefactores y radiadores. Los instalamos según tus necesidades y los reparamos cuando sea necesario o cuando tengan alguna fuga. Realizamos la reparación de radiadores de todos los materiales: hierro o aluminio en sistemas de calefacción central o individual. 

La mejor recomendación es mantener revisado el sistema de la calefacción, tanto del circuito como de la caldera y los radiadores para obtener el máximo rendimiento y ahorrar energía. Pídenos consejo y te lo ofreceremos encantados. 

Fugas y roturas

Arreglamos todo tipo de fugas, goteos y humedades. Las detectamos, localizamos y reparamos en el momento, consiguiendo un importante ahorro de agua y de dinero. Disponemos de la tecnología más avanzada para localizar averías y fugas y contamos también con la mano experta de los mejores especialistas. Cualquier problema ellos lo solucionan rápidamente y con garantías. 

Instalación y reparación de termos eléctricos 

Instalamos termos eléctricos para viviendas o pequeños comercios, también termos eléctricos de gran capacidad en peluquerías, restaurantes o viviendas unifamiliares. Nuestro personal está capacitado además para solucionar cualquier avería y reponer las piezas deterioradas cuando sea necesario. 

Instalaciones de gas. Calderas y calentadores 

Realizamos instalaciones de calefacción individual y colectiva, somos instaladores autorizados.  Realizamos toda la instalación completa, desde el cálculo de elementos de radiador hasta su colocación para garantizar la máxima efectividad. Podemos hacer un estudio de las necesidades de tu hogar o negocio y darte las mejores soluciones con los mejores materiales y productos del mercado. 

Realizamos todo tipo de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria o industrial, así como de reparaciones y mantenimientos. Realizamos además otros trabajos como: puesta en marcha, limpieza de quemadores, mantenimiento, revisión y reparación de calderas de todas las marcas y fabricantes. 

Llama a fontaneros ToT HoGaR y pide presupuesto. Contamos con los mejores fontaneros para realizar un trabajo de calidad a unos precios sin competencia. 

Soluciones para todos 
Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día. Porque hay averías que no pueden esperar. Nos desplazamos con rapidez a cualquier lugar que nos indiques para solucionar cuanto antes esa fuga o esa tubería rota que impide que desarrolles tu actividad diaria o laboral. 

Ofrecemos un servicio urgente para el que contamos con equipos específicos y especiales para la solución más rápida a cualquier tipo de fuga que se produzca en las redes de distribución y transporte de agua. Prestamos este servicio a particulares, empresas o comunidades de propietarios y lo hacemos a unos precios sin competencia. 

También nos encargamos de la reparación de averías y el mantenimiento de las instalaciones para comunidades y empresas

En el caso de comunidades de vecinos, realizamos la sustitución de bajadas y ascendentes para aguas limpias y residuales. Un trabajo que intentamos realizar en el menor tiempo posible para ocasionar las mínimas molestias a los vecinos. También desarrollamos el mantenimiento, solucionando cualquier problema que pueda tener la comunidad y nos encargamos del mantenimiento de la calefacción central. 

También podemos realizar la instalación de ACS con placas solares. Siempre con garantía de todos los trabajos y la rapidez que se requiere en el caso de grandes edificios en los que viven muchas familias. 

En el caso de empresas, realizamos el mantenimiento de las instalaciones de fontanería de bares, cafeterías y restaurantes. Garantizamos el mejor mantenimiento para que un inoportuno daño no obligue a parar la actividad. Un servicio que también prestamos a otro tipo de negocios como clínicas o saunas. 

Tener el negocio protegido ante cualquier avería o incidente para no tener que parar la actividad es importante. Lo sabemos, y por eso ofrecemos un servicio de mantenimiento a un precio realmente ajustado. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso. 

Garantizamos atención y calidad 

Nuestro compromiso con los clientes pasa por la profesionalidad, la honradez y la experiencia. Somos de confianza y nuestra trayectoria así lo avala. La calidad de nuestros servicios es indiscutible y fácilmente comprobable. Nos comprometemos a realizar todos los trabajos con los más altos estándares de calidad. Porque la satisfacción de nuestros clientes está por encima de todo. 

La nuestra es la mejor plantilla que se pueda encontrar. Todos son profesionales acreditados para cada uno de los trabajos que realizan, están altamente cualificados y cuentan con una amplia experiencia en el sector. Por eso son capaces de atender de forma rápida y eficaz cualquiera de tus necesidades. 

Los fontaneros ToT HoGaR ofrecen un servicio personalizado y un asesoramiento técnico para cada caso y cliente. Siempre el más adecuado a sus necesidades, porque todos nuestros técnicos están al tanto de los cambios tecnológicos y avances que se producen en el sector de la fontanería. Solo así se puede prestar el mejor servicio de instalación, reparación y mantenimiento. 

Trabajamos en todo tipo de instalaciones, ya sea en viviendas, oficinas, naves industriales, edificios o comunidades de vecinos. Y además ofrecemos unos precios sin competencia. Garantizamos los precios más ajustados del mercado. Somos los más competitivos en nuestro sector. Nuestro mayor objetivo es siempre ofrecer un servicio de calidad al mejor precio que se pueda encontrar en el mercado, tanto para grandes trabajos como para pequeñas reparaciones. 

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Uno de nuestros especialistas te atenderá y ofrecerá asesoramiento gratuito y sin compromiso para resolver cualquier tipo de duda que puedas tener respecto a tu instalación de fontanería. No olvides que realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y calefacción: desde instalaciones de agua caliente hasta desatrancos, instalación de termos eléctricos o reparación de fugas. No hay trabajo que no podamos realizar. Y siempre garantizando la máxima eficacia. 

Si se trata de una avería que no puede esperar, nuestro compromiso es llegar lo antes posible y repararla a la mayor brevedad.  Por ello tenemos un servicio de reparaciones de fontanería urgentes las 24 horas, todos los días del año. Si sufres una avería en las instalaciones de tu casa o de tu negocio contacta con nuestros técnicos especialistas para que atienda la avería cuanto antes. 

Ofrecemos los mejores servicios porque contamos con los mejores profesionales y los materiales y herramientas más modernos. Nuestros trabajos son siempre de la mejor calidad, por eso ofrecemos garantías en todos nuestros servicios. 

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Es la mejor publicidad para nosotros. Llama a nuestros fontaneros expertos cuando, respondemos con eficacia y garantías

CONTACTENOS 657 422 552

AHORRA TIEMPO AHORRA DINERO

TOT HOGAR

error: Content is protected !!
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.   
Privacidad
Llamenos